Confía en mi para elaborar tus plantillas, y tus pies lo agradecerán.
Distintos parámetros como, por ejemplo, tu peso, la actividad física que realizas, tu tipo de pie, tu sexo y el calzado que sueles vestir habitualmente, se deben de tener muy en cuenta a la hora de elaborar tus soportes plantares.
Asimismo, personas que suelen hacer ejercicio tienen un mayor desgaste de las articulaciones y, por tanto, unos requerimientos especiales que cubrir.
Porque se diseñan de forma personalizada, teniendo en cuenta las particularidades de cada pie y el estilo de vida de cada paciente. Son 100% cómodas y adaptadas a la pisada.
Por todo ello, tratar tu fascitis plantar, tendinitis, artrosis de pie, pie plano, pie cavo, sobrecarga de gemelos, juanete, durezas, dolor de cadera y espalda baja, será cuestión de coser y cantar.
Consigue eliminar tus dolores y molestias cuando trabajas, haces deporte o en tu vida diaria.
La biomecánica de la marcha es una especialidad que está en continua evolución y destaca por su fiabilidad y eficacia.
En mi clínica realizo estudios biomecánicos con videoanálisis y estudios de la pisada.
Para detectar los puntos con exceso de presión y tus articulaciones desalineadas y corregirlos posteriormente elaborando unas plantillas totalmente personalizadas.
Me ocupo de efectuar los diferentes estudios como la podometría en 2D, exploración física, posturología de cuerpo completo y de miembros inferiores, baropodometría estática y dinámica, postugrafía, evaluación de carrera y toma de molde anatómico (una réplica exacta de los pies).
Es esencial poder recoger toda la información necesaria, con el fin de garantizar un diseño óptimo y que cumpla su cometido.
Cada material cuenta con características diferentes, según la función que deba cumplir. Algunos presentan más dureza, otros son más flexibles, más absorbentes, etc. Es muy importante que los materiales utilizados sean de calidad, para poder asegurar resultados óptimos y que el pie se mantenga en una posición correcta.
Dispongo de un amplio catálogo de materiales y aplico la tecnología más puntera para que tus soportes se adapten como un guante a tus pies.
Están recomendadas para el deporte de alto rendimiento y atletas o deportistas profesionales.
Se emplean durante la infancia para intentar prevenir o paliar futuros defectos en los pies.
Gracias a las cuñas ultraligeras y anatómicas situadas en la plantilla ortopédica diseñada a medida, se puede corregir la dismetría de miembros inferiores, solucionando de manera notable la diferencia entre una pierna y otra.
Proporcionan alivio de los síntomas causados por algún problema en el pie. Son las más comunes.
Por ejemplo, las plantillas para pies planos incorporan un refuerzo que favorece la creación de un arco en la planta y, por el contrario, las plantillas para pie cavo aplanan la planta del pie. Una dismetría corregida a tiempo puede repercutir de manera beneficiosa en nuestro día a día.
¡Evita que los problemas vayan a más!